Calle Santa Engracia 93 1D
(34) 91 755 39 35

Odontología

Férula de descarga

Servicio de Odontología y Cirugía Maxilofacial especializada en disfunción craneomandibular y dolor orofacial.

Disponemos de un servicio de Odontología y Cirugía Maxilofacial, especializado en diagnóstico y tratamiento de la disfunción craneomandibular. Empleamos todos los recursos a nuestro alcance para establecer un diagnóstico adecuado que nos permita establecer un tratamiento adecuado a las necesidades de cada paciente según la patología que presente.

De acuerdo con los avances en investigación científica, los tratamientos de elección en el tratamiento de la disfunción craneomandibular son los mínimamente invasivos. Es decir aquellos métodos conservadores que preservan al máximo las estructuras introduciendo los mínimos cambios irreversibles posibles.

Es por ello que la férula de descarga, supone un recurso comúnmente utilizado y que ofrece las garantías de cumplir con la preservación de las estructuras y nos puede ayudar en la eliminación de ciertos síntomas, todo ello bajo el criterio de los profesionales que deben evaluarlo de forma individualizada.

ferula
Plasma Rico en Factores de Crecimiento

En el equipo de Cirugía Maxilofacial, contamos con amplia experiencia en la infiltración de Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF), una técnica sencilla que ofrece muy buenos resultados, por ejemplo, en patología intraarticular como es el bloqueo agudo de mandíbula que se resuelve de forma satisfactoria con fisioterapia.

Además contamos con la posibilidad de tratar ciertos tipos de dolores con toxina botulínica, cuando esta justificado el tratamiento de la misma mediante este abordaje.

Contacte con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.