Calle Santa Engracia 93 1D
(34) 91 755 39 35

Tratamientos

Basamos los tratamientos en la Fisioterapia Basada en la Evidencia, siendo de aplicación únicamente aquellos tratamientos que han demostrado tener una eficacia sobre las patologías que presenta el paciente.

Tratamientos especializados

Tratamientos especializados de ATM, avalados por diferentes estudios científicos sobre la esfera Cráneo-Cérvico-Mandibular, el Dolor Orofacial y la ATM (Articulación TemporoMandibular).
Mediante el diagnóstico adecuado y especializado tratamos de obtener los datos necesarios para poder establecer un protocolo de tratamiento adecuado para cada patología.

Terapia Manual

Terapia manual sobre el complejo cráneo-cervico-mandibular que devuelva un movimiento normal a la zona para tratar de disminuir el dolor y restablecer el correcto funcionamiento

Tratamiento Mandibular

Tratamiento de la alteraciones mandibulares que cursan con dolor o dificultad para el movimiento (incapacidad para abrir la boca).

Neuralgias del Trigémino

Tratamiento especializado de todo tipo de neuralgias: Glosofaringea, Trigeminal, de Arnold (occipital mayor)

Tratamiento de Columna Cervical

Tratamientos de columna cervical, que en general esta relacionada con la mayoria de los procesos dolorosos de cabeza, boca y cuello.

Tratamiento de Cefaleas y Migrañas

Tratamiento específico de cefaleas y migrañas, basados en un correcto diagnóstico basado en las guías clínicas actuales de la International Headache Society