Calle Santa Engracia 93 1D

Fisioterapia ATM

Clinica Dolor Orofacial

Fisioterapia ATM

Actualmente, la Fisioterapia ATM constituye el Tratamiento de elección en Dolor Orofacial a nivel Cráneo Cérvico Mandibular, por la eficacia mostrada tanto científica como clinicamente, así como por constituir un Tratamiento Conservador y Reversible.
El Dolor en el tercio superior del cuerpo, supone uno de los más discapacitantes y que más gasto sanitario supone.
Todas las técnicas empleadas están encaminadas a paliar el Dolor Cervical y Mandibular del Paciente e intentar restituir la Función Normal para eliminar aquella Disfunción que en muchas ocasiones está generando el Dolor.

Los tratamientos llevados a cabo son los de mayor Evidencia Científica en el Tratamiento de las Patologías Cervical y Mandibular, ofreciendo una amplia variedad de posibilidades según las características de cada caso.

Mediante el diagnóstico inicial de la primera consulta, obtenemos los datos necesarios para adecuar el tratamiento a las necesidades de cada persona en particular según sus dolencias. Integrando un equipo interdisciplinar que nos permite abordar cada caso con las máximas garantias.

Poseemos diferentes técnicas de tratamiento que pueden ser aplicadas en cada patología en concreto, tras llevar a cabo la evaluación se le informará del tratamiento más adecuado, basado en terapia manual sobre el segmento cráneo-cervico-mandibular.

IMG 87961 962x1024 - Fisioterapia ATM