TRATAMIENTOS ATM

Tratamientos especializados

Tratamientos especializados de ATM, avalados por diferentes estudios científicos sobre la esfera Cráneo-Cérvico-Mandibular, el Dolor Orofacial y la ATM (Articulación TemporoMandibular). Mediante el diagnóstico adecuado y especializado tratamos de obtener los datos necesarios para poder establecer un protocolo de tratamiento adecuado para cada patología.

Terapia Manual

Terapia manual sobre el complejo cráneo-cervico-mandibular que devuelva un movimiento normal a la zona para tratar de disminuir el dolor y restablecer el correcto funcionamiento.

Tratamiento Mandibular

Tratamiento de la alteraciones mandibulares que cursan con dolor o dificultad para el movimiento (incapacidad para abrir la boca).

Neuralgias del Trigémino

Tratamiento especializado de todo tipo de neuralgias: Glosofaringea, Trigeminal, de Arnold (occipital mayor)

Tratamiento de Columna Cervical

Tratamientos de columna cervical, que en general esta relacionada con la mayoria de los procesos dolorosos de cabeza, boca y cuello.

Fisioterapia en Cirugía Maxilofacial

Tratamientos pre y post-quirúrgicos en cirugía maxilofacial, lo que nos ayuda a disminuir los plazos y las consecuencias de la intervención.

Tratamiento de Cefaleas y Migrañas

Tratamiento específico de cefaleas y migrañas, basados en un correcto diagnóstico basado en las guías clínicas actuales de la International Headache Society.